Saludos atrasados


En primer lugar, un saludo y abrazo a todos los que nos leais, o lo hayais hecho durante nuestra etapa de digitea. Sino he podido  hacerlo antes ha sido debido al extenuante trabajo que he venido realizando durante el último mes y medio y que por fin, mañana Lunes finaliza. El proyecto del cual os hablo, ha sido el largometraje “El desconcierto”, de la laureada Mar Coll, Goya a la direccion novel hace tres o cuatro años, y que con esta, su segunda peli vuelve a dirigir. Esto unido a que mi viejo Macbook ha petado, no me ha dado mucho margen para dejaros nada que leer.

En esta segunda etapa, voy a tratar de como mínimo escribir una reseña a la semana, aunque ciertamente me gustaria poder hacer mas. Quizas el formato que utilize, se aproxime a las entradas de Pol, constituyendo puntos de vistas sobre temas que todos nos competen audiovisualmente hablando, aunque no quiero dejar tampoco esa formula ya empleada en blogetea que trataba de informar sobre cualquier producto que se lanzaba al mercado del cine digital.

Como ultimo, un par de reflexiones; La cosa esta muy mal, eso nos repetimos todos y parece ser ,se esta convirtiendo en pandemia nacional el asunto de la crisis de deuda. Todos tenemos miedos e inseguridades, y posiblemente lo vayamos a pasar mal una temporada, debido a que el panorama de entretenimiento audiovisual , publicitario, ficción está en horas bajas. Desde esta primera entrada, animaros a que tarde o temprano saldremos de esta, lo que proyecteis os llegará, porque sin duda, todos aquellos que os seguis ilusionando con vuestro trabajo despues de 5, 10 o 20 años, vais a seguir en esto. La ilusion no nos la va a quitar nadie.

En cuanto a la segunda reflexion que quiero compartir con vosotros , es el hecho de que me resulta alucinante los giros del destino. Ya lo decian Los suaves, cuando cantaban eso de “..el destino se burla de tí”. Lo digo porque esta ultima pelicula , la he rodado en 35mm, y como sabeis , todas las pelis que he hecho, han sido en cine digital. Si es cierto que hace mas de 10 años trabaje como auxiliar y ayudante de cámara en este formato , pero no me esperaba, que dada mi conocida trayectoria , acabase rodando , quizas una de las ultimas peliculas en 35mm. Participe en las primera produciones en digital en España ( The Mix, De moda, o abuela de verano..) y hago ahora lo  mismo en una de las últimas…¿ironico verdad?. En fin, que en otra entrada hablare de la experiencia, con sus pros y contras.

Un sincero abrazo a todos y de corazon os deseo que podais disfrutar de esta profesion ( tan odiada y amada) hasta que el cuerpo os aguante.

Gabi Garcia (ACTV) Foquista especializado en cine digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en blog, GABI, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Saludos atrasados

  1. Saludos cordiales!
    Bienvenido, os seguiremos!
    ¿Y en el rodaje fuiste diplomático o les hablaste del fin del 35 mm.?

  2. Gracias y os seguiremos a Pol y a ti con interés. Yo de hecho ya lo hago.
    Saludos,

  3. tu no eras la reencarnación del Maligno??? MUAHAHAHAHA. No te perderé de vista!!! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s