Condesador de Fluzo


Erase una vez unos chicos alemanes que pensaron la manera de poder volver atrás en el tiempo y viajar al pasado. De esta forma,  podrian cambiar su presente, dominado por abobinables cámaras de sensores Cmos, infames DSRL que atacaban en bandadas al igual que en la pelicula de “Los Pájaros” y sin duda, lo peor de todo, unas cámaras que al más puro estilo Orwell, controlaban todos y cada uno de los pasos de aquella deprimida humanidad. La religion dominante era la “Canonista”, los cuales reivindicaban la llegada de un mesias con Mascara Bayer que no discernia en color, pero que según la profecia , acabaría de masacrar al resto de religiones, encabezados por los “Redwanianos”, unos fanáticos pirados que lo único que perseguian era “lavar” el mundo con sus iglesias Redspace.

SanPol 3.24 “La oscuridad te acecha”

Aunque pueda parecer una leyenda, un par de pirados de la empresa “Fascinate Consorcium”, han desarrollado lo que se conoce como Omnicam, un sistema que permite la captura panorámica con una resolución cercana a lo que se conoce como Ultra HD, para una experiencia inmersiva ( en realidad es un condesador de Fluzo, eh ¡).

Karl y Franz, trabajando en modo “Spanish”

Como son tan gañanes, han pensado en cojer 6 alexas “M”, y chutarlas cada una hacia un sistema de espejos donde cada una recoje la parte proporcional para generar una imagen de 180º. Las lentes utilizadas , han sido 6 Ultraprime, concretamente 24mm. Como además, son unos pervertidos y les gustan las chicas en Maillot, han pensado que un buen sitio para provar su invento, es en el espectaculo de Carmen, que se ha estado haciendo durante estos dias en Berlin, junto con el apoyo del “Afilarmónicas” de Berlin ( está parte no la entiendo, pero bueno..)

La idea, es sentirte como si estuvieses viendo en directo la obra, pudiendo ver a todos y cada uno de los 200 bailarines, tanto en conjunto como si quieres enfocar la atención en concreto en uno. Para ello, se genera una imagen de 7K por 2K.

Gabi Garcia

Esta entrada fue publicada en Cámaras, GABI y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Condesador de Fluzo

  1. Abraxas dijo:

    Los franceses de Totavision ya trabajaban con esta idea desde hace unos cuantos años, personalmente he visto el resultado y es simplemente impresionante!!

    Aquí un making of de uno de sus mas conocidos trabajos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s