Scuba in Spain, para Epic/ Scarlet y Canon 5D


Conozco a Txema vega desde hace y unos años, y aunque no hayamos coincidido demasiado en el ámbito laboral, se que es un gran profesional, como auxiliar que fue, y desde hace unos años como operador de cámara submarina. De hecho, hablando con él, el otro dia, me confirmó que a partir de ahora deja de hacer de auxiliar y pasa a disponer de todo su tiempo a hacer de cámara subacuático. Destacar que es un gran tipo, que no va siempre de cara y es buena persona, algo, que para mi es fundamental en nuestra profesión, y que ayuda a crear buen rollo. En fin, que no me voy a alargar más adulando a gente que se lo merece, y voy a dedicar unas lineas a presentaros las novedades de equipamiento que tiene Txema.

En primer lugar, una caja estanca compatible tanto para Red Epic, como para Scarlet. Esta caja estanca nos va a permitir trabajar a una profundidad de hasta 137 metros, como veis , más que suficiente, pues rara vez se bucea a esas cotas de profundidad a no ser que sea un docu sobre un pecio especial , un submarino de la Kriegsmarine hundido en el mediterraneo, por ejemplo.

Scubacam de la Epic

Scubacam de la Epic


La carcasa cuenta con una salida de señal de video Hd-sdi de hasta 30 metro, con alarma de humedad, montura para tripode, micro sumergible e incluso un “tally” de aviso a los posibles actores que esten a esas cotas de profundidad. Como no, podemos remotar la cámara via el remdmote y además, es posible actuar sobre el zoom, foco e iris. Las lentes que podemos usar son las que queramos, dandose soporte desde Master prime a Cooke o Ultra prime.

En cuanto a la scuba de la Mark III de canon, podemos actuar sobre todos los mandos de la cámara y nos permite trabajar hasta 90m de profundidad.

Scubacam de la canon 5D

Scubacam de la canon 5D

Os dejo con alguna foto de los trabajos más recientes de Txema. Esperando que encontreis un colaborador de lujo en él, ya que es de los poquitos que se dedican a esto, y cuenta además con un equipo versatil para los diversos trabajos subacuaticos que se realizan en ficción, publicidad, documental, etc..

Txema Vega , en plena faena

Txema Vega , en plena faena

Podeis seguir todas sus novedades en http://txemavega.com/wordpress/

Gabi Garcia

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s